dipivonne

 

Morelia, Mich a 1 de Octubre del 2021. -

Con madurez política trabajaremos por impulsar los acuerdos que lleven a Michoacán hacia el desarrollo, crecimiento y prosperidad, manifestó Oscar Escobar Ledesma, coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN). Al respecto la diputada local Laura Ivonne Pantoja Abascal, respalda lo dicho por la bancada pianista del Congreso de Michoacán, al asegurar que los tiempos electorales ya pasaron, y surge la toma de decisiones conjuntas y consensuadas, es decisivo y apoyará todo lo que se vislumbren como propósitivo para el desarrollo de Michoacán.

 

Pantoja Abascal, recordó que la situación que impera en el Estado, requiere de madurez política, lo que ha caracterizado al panismo michoacano del que forma parte, al favorecer a los sectores minoritarios, que es deben ser prioridad para todos y no sólo acotaciones políticas.

 

"Seremos participativos pero firmes, no vamos a dejar que se tomen decisiones que afecten a corto, mediano y largo plazo a Michoacán y a sus habitantes, es tiempo de sumar no de dividir y restar, pero todo bajo un criterio analítico y con apego al marco jurídico".

 

dipivon

 

Respecto a la relación que llevarán los diputados de Acción Nacional con el nuevo gobierno estatal, será más allá de las pugnas políticas se requiere poner a Michoacán al centro de la toma de decisiones, tal como lo ha manifestado el coordinador de la bancada Oscar Escobar.

 

El coordinador de los diputados panistas recalcó que Acción Nacional permanecerá vigilante, con responsabilidad y de manera respetuosa, del actuar del gobierno estatal que encabezará Alfredo Ramírez.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados