111021 ENRIQUE GODÍNEZ

 

Morelia, Mich., 11 de octubre de 2021

El Diputado Federal, Enrique Godínez del Río reiteró su compromiso con trabajar por el bienestar de las familias mexicanas tras su nombramiento como Secretario de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Saneamiento y Agua Potable de la 65 Legislatura de la Cámara de Diputados.

 

Señaló que a través de esta comisión, buscará impulsar proyectos que contribuyan a dar solución a uno de los problemas más preocupantes que enfrenta México como es la escasez de agua, hecho que afecta actualmente a más de 35 millones de mexicanos.

 

"Los estados y municipios deben contar con proyectos de saneamiento y de aprovechamiento de los recursos hidráulicos, hoy el tema del agua es algo que nos ocupa y nos preocupa a todos, por lo cual debemos trabajar en el tema antes de que entremos en una crisis más grande".

 

Godínez del Río señaló que también trabajará en el tema económico como integrante de la Comisión de Economía, Comercio y Competitividad, donde podrá aportar desde su experiencia como empresario y representante del sector en su región.

 

En este sentido el legislador michoacano anunció que también será integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales, desde donde impulsará propuestas encaminadas al cuidado del medio ambiente, tema que indicó también es urgente atender.

 

Finalmente, el Diputado Federal Enrique Godínez indicó que su trabajo continuará dentro del distrito que le brindó la confianza el pasado 6 de junio, donde seguirá escuchando a las familias michoacanas para contribuir a dar solución a sus demandas más sentidas.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados