normalistas

 

Morelia, Michoacán, 3 de marzo del 2022.-

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) reitera el llamado a los normalistas a participar en los procesos normativos para el otorgamiento de plazas, recordando que bajo ningún motivo se han entregado ni se entregarán éstas, fuera de ley.

 

Es a través de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de los Maestros y las Maestras (Uesicamm) que se llevan a cabo los procesos para la asignación de un centro de trabajo a los egresados normalistas.

 

La SEE recuerda que por ley no se pueden asignar plazas automáticas, es necesario que los interesados cumplan con el perfil y participen en las convocatorias que se hacen públicas en las páginas oficiales de la SEE, así como de Uesicamm.

 

En ese sentido, la secretaria de Educación, Yarabí Ávila Gónzalez, aseguró que se mantiene la apertura para que a través de Uesicamm los normalistas que busquen iniciar su proceso puedan ser asesorados.

 

De igual forma, se tiene la disposición al diálogo con los diferentes grupos, incluidos los jóvenes normalistas; bajo el entendido de que no podrán existir acuerdos que violen la normativa.

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados