embaja

 

Morelia, Michoacán, 09 de marzo del 2021 .-

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla recibió en Casa Michoacán a una comitiva de la Embajada de los Estados Unidos en México, encabezada por el embajador Ken Salazar, a la que le expuso las ventajas competitivas de Michoacán y el potencial que tiene para estrechar vínculos comerciales con norteamérica.

 

Ramírez Bedolla explicó las ventajas logísticas del Puerto de Lázaro Cárdenas el cual aseguró está llamado a ser el recinto portuario del Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), ya que constituye el puente entre la economía asiática y el mercado de norteamérica.

 

 rmbajador

 

En esta reunión también se dió seguimiento a los acuerdos en favor del desarrollo del programa de exportación de aguacate michoacano al mercado estadounidense, por lo que revisaron las medidas de seguridad en los municipios productores del fruto y reafirmaron la colaboración dentro de la estrategia binacional de seguridad Marco Bicentenario.

 

Acompañaron al gobernador los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes; de Agricultura y Desarrollo Rural; Cuauhtémoc Ramírez y el fiscal general del estado, Adrián López Solís.

 

Este miércoles, Ramírez Bedolla y Ken Salazar realizarán una gira en Uruapan.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados