150722 ENRIQUE GODINEZ 1

 

El Diputado Federal Enrique Godínez del Río, participó en el Foro Hacia una Ley de Movilidad y Seguridad Vial Estatal con la ponencia Consolidación de la Agenda de Movilidad, donde habló de la importancia de atender las nuevas obligaciones que la Ley dictamina, mismas que aseguró no deben ser consideradas como un gasto público más, ya que son una necesidad prioritaria para las familias mexicanas.

 

En presencia de la Secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda Macías, el legislador mencionó que es indispensable que los municipios fortalezcan su cultura vial y se informen para la implementación de esta nueva Ley que no solo busca vialidades más seguras, sino también ciudades más humanas.

 

“Queremos disfrutar de nuestros espacios, que podamos volver a caminar por nuestras calles y presumir el lugar donde vivimos, por ello las agendas buscan alcanzar vialidades más seguras con calles completas. Vamos a seguir luchando para que el tema de movilidad cuente con una partida presupuestal”.

 

En este sentido, el Legislador por el blanquiazul, llamó a no dar un paso atrás en la consolidación de los institutos municipales de planeación en cada una de las ciudades de Michoacán, mismos que apuntó son indispensables para dar continuidad a los proyectos creados para mejorar todos los espacios de nuestras ciudades.

 

Finalmente, Enrique Godínez del Río, indicó que como integrante de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales en la Cámara de Diputados, tiene el compromiso y la responsabilidad de trabajar para que los estados y municipios cuenten con las herramientas necesarias para cambiar hacia el desarrollo.

 

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados