conciergrtat

 

 

Morelia, Michoacán, 14 de septiembre de 2022.-

Con el propósito de recuperar el espacio público para la convivencia social, el Gobierno del Estado ofrecerá un concierto gratuito con Fernando Delgadillo después del Grito de Independencia que celebrará en Palacio de Gobierno Alfredo Ramírez Bedolla, titular del Ejecutivo en Michoacán.

 

Las Secretarías de Cultura, y de Turismo del Gobierno del Estado, han sumado esfuerzos con el Ayuntamiento de Morelia para ofrecer un programa cultural previo a la celebración del Grito de Independencia, mismo que se desarrollará en el centro de la capital michoacana.

A las 19:30 horas inician las actividades con la presentación de “Los Carácuaros”, seguida por el ¨Ballet Folklórico de Michoacán¨.

Posteriormente, la fiesta continuará con música de Mariachi, por parte del H. Ayuntamiento de Morelia.

 

A las 10:00 de la noche se harán presentes la Banda de Guerra del Tecnológico de Morelia y la Banda de Guerra de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

Como cada año, la Ceremonia del Grito de Independencia comenzará a las 22:30 horas y posteriormente tendrá lugar el encendido de Catedral y finalmente, la presentación del cantautor Fernando Delgadillo.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados