conalep

 

Morelia, Michoacán, 31 de julio de 2023.-

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep), retomará el proceso de inscripción y reinscripción en línea el próximo 7 de agosto, informó su director general, Osvaldo Ruiz Ramírez.

Con el objetivo de mejorar de forma continua cada uno de los procesos, tal como lo indica la certificación que obtuvo el subsistema en la norma ISO 21001:2018, los padres y madres de familia o tutores pueden hacer pagos en línea con la finalidad de acortar tiempos y facilitar los trámites.

Ruiz Ramírez detalló que la segunda semana del mes de agosto el personal administrativo del subsistema educativo retomará labores en su horario habitual para continuar con el servicio de inscripciones y reinscripciones.

El proceso de pago se realiza a través de la página web www.conalepmichoacán.edu.mx, en donde se deberá seleccionar el botón de acuerdo al trámite a realizar y continuar con el proceso, el cual es muy sencillo de realizar.

La plataforma estará disponible hasta el próximo 18 de agosto de 2023, fecha que los estudiantes tendrán como límite para poder concluir con el trámite para formar parte de la familia Conalep.

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados