cocotra

 

Morelia, Michoacán, 1 de noviembre de 2023.-

Por instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, la Comisión Coordinadora del Transporte Público de Michoacán (Cocotra) amplía el plazo del Programa Único de Actualización del Padrón de Concesionarios, del 1 de noviembre hasta el 15 de diciembre.

 

El programa fue publicado en el Periódico Oficial del Estado y entró en vigor el 1 de febrero de 2023, con vigencia hasta el día 30 de octubre del presente año, pero obtuvo una sobredemanda en los servicios para la regularización, superando las expectativas establecidas, por lo que resultó necesaria su ampliación.

 

De acuerdo con el coordinador general de la Cocotra, Juan Daniel Manzo Rodríguez, con esto se atiende la solicitud que los transportistas realizaron al gobernador en relación a prolongar el plazo para regularizarse, de manera que un considerable número de ciudadanos acudió a informarse sobre los requisitos.

 

Este programa fue creado para la actualización del padrón de titulares de concesiones, generando correcciones en títulos con el fin de cumplir con lo establecido en la Ley General de Movilidad y Seguridad Vial y, así, generar certeza jurídica en sus patrimonios.

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados