homici

 

Morelia, Michoacán, 13 de enero del 2024.-

Resultado del reforzamiento operativo que se lleva a cabo en el Blindaje Morelia, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como de la Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron la detención de una persona del sexo masculino, con base a una orden de aprensión, por su posible relación en un homicidio registrado el pasado lunes en el Centro de la capital michoacana.

 
Con la finalidad de evitar la comisión de ilícitos en la ciudad, personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, GN y FGE, continúa con tareas preventivas y disuasivas de delitos, así como de de proximidad social.

Derivado de lo anterior, en una labor encabezada por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, se logró el aseguramiento de un hombre, quien presuntamente se encuentra relacionado en un hecho constitutivo de delito ocurrido en la calle Aldama, donde una persona falleció por heridas producidas por objeto punzocortante.

 

 
Tras lo anterior, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron el mandato judicial contra el indiciado, quien será presentado ante la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

 

 
La SSP mantiene acciones firmes y coordinadas con autoridades federales y estatales a través del Blindaje Morelia, donde en los últimos días se han logrado detenciones de personas relacionadas en hechos delictivos, aseguramiento de armas y explosivos, y recuperaciones de vehículos con reporte de robo e implicados en ilícitos.

 

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados