movilidad

 

.

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2025.-

El Instituto de Educación Media Superior y Superior (Iemsysem) lanzará una nueva convocatoria de becas de movilidad dirigida a docentes michoacanos que presten sus servicios en los niveles de educación media superior y superior, tanto en instituciones públicas como incorporadas del estado.

 

De forma simultánea a la convocatoria para estudiantes de nivel medio superior y superior que deseen realizar actividades académicas en México o el extranjero, maestras y maestros podrán acceder a un beneficio de hasta 40 mil pesos para cubrir gastos de traslado terrestre o aéreo.

 

La titular del Iemsysem, Mariana Sosa Olmeda, destacó que esta nueva convocatoria tiene como objetivo apoyar a docentes que asesoran a estudiantes en proyectos académicos de innovación e investigación. Así, se busca facilitar que las y los maestros puedan acompañar a sus estudiantes en dichas actividades cuando sea necesario.

 

movilidad2

 

La convocatoria estará disponible a partir del próximo lunes 27 de enero y hasta el viernes 7 de marzo, en el portal oficial del Instituto: https://iemsysem.michoacan.gob.mx/convocatorias. En este sitio se especifican los requisitos y criterios de elegibilidad para acceder a este beneficio, que se dirige por primera vez en Michoacán al personal docente.

 

Sosa Olmeda subrayó que el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil ha sido un gran incentivo para más de 900 jóvenes michoacanos, quienes han fortalecido su formación académica mediante experiencias de estudio en prácticamente todo el territorio nacional y en cerca de 30 países alrededor del mundo.

 

 

 

Edición: Leticia E. Becerra Valdez

 

 Sucríbete a nuestro canal en Youtube :  Viviendo Mi Ciudad

 

Deja tu opinión o compártelo en tus redes





 

 

Comentarios potenciados por CComment

Videos deportivos y otras categorías, recientes y de nuestra colección de años pasados