.
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Michoacán, celebró el reciente anuncio realizado por la empresa automotora Mazda México acerca de la donación más grande en la historia como parte de un proyecto de responsabilidad social llamado Mazda Kokoro, con el cual beneficiarán a la niñez mexicana para facilitar el acceso a sus derechos.
El Presidente del Patronato de AMANC Michoacán, David Gutiérrez, estuvo presente en la presentación de Mazda Kokoro, proyecto que iniciará con un esquema de donaciones ligado a las ventas de vehículos nuevos y servicios de mantenimiento, donde por cada auto nuevo que se haya comprado a partir del 2 de enero del 2025, el distribuidor donde se adquirió el vehículo donará 100 pesos y Mazda de México igualará ese donativo.
Además, por cada servicio de mantenimiento realizado a partir del 2 de enero del 2025 de cualquier modelo Mazda, el distribuidor donará 25 pesos y Mazda de México igualará esa cantidad.
Explicó que estos donativos serán destinados a causas elegidas por los grupos de distribuidores, que es donde entra AMANC, asociación que anunció fue electa por CITELIS, dando muestra de su compromiso con el apoyo y respaldo a la niñez mexicana.
Es de destacar que los reportes de donaciones, beneficios e impacto de Mazda Kokoro estarán disponibles de manera semestral en www.mazda.mx/mazda-kokoro
Edición: Leticia E. Becerra Valdez
Sucríbete a nuestro canal en Youtube : Viviendo Mi Ciudad
Deja tu opinión o compártelo en tus redes